TECNM Campus Reynosa arranca el nuevo Ciclo Escolar Enero-Junio 2023

0

Reynosa, Tam.- El nuevo Ciclo Escolar Enero-Junio 2023 en el Tecnológico Nacional de México, Campus Reynosa fue inaugurado con un discurso por parte del Presidente Municipal, enfatizando la importancia de formar profesionales responsables y capacitados para mejorar la sociedad.

La ceremonia contó con la participación del Director de la institución, el Jefe de Vinculación del CBTIS 7, el Director de Atención a la Juventud del Municipio, el Delegado local del Instituto de la Juventud de Tamaulipas, el Secretario General de la Delegación Sindical D5-104 del TECNM Reynosa, además de docentes y estudiantes.

El Tecnológico Nacional de México, Campus Reynosa, fue inaugurado en 1988 y forma parte de los 254 Institutos que componen el Tecnológico Nacional de México. Actualmente, oferta programas profesionales en Petróleo, Arquitectura, Administración, Tecnologías de la Información y la Ingeniería.

Además, el Campus ofrece programas de educación continua, como conferencias, seminarios, talleres, diplomados y cursos cortos para profesionales y es conocido por brindar una atmósfera de aprendizaje excelente, ofreciendo instalaciones modernas, tecnología de punta, y programas de calidad a los estudiantes.

Por: Martín Juárez Torres.

#TECNM #CampusReynosa #Profesionistas #Educación #Estudiantes #Inscripciones #Reynosa #Tamaulipas #MartinJuarezTorres