Tehuacán Denuncia joven acoso por parte de su ex pareja; pide auxilio a las autoridades

0

A través de redes sociales, la joven Sonia Araceli V. M. acusó ser víctima de agresiones y acoso por parte de su ex pareja, por lo que solicitó la intervención de las autoridades pues teme por su vida y la de su familia.

Mediante un video, expuso que ya hay una denuncia en contra de Luis Alberto “N” con número 038/2022 carpeta 011283, sin embargo, el sujeto continúa emitiendo amenazas no solo a ella, sino a su familia y mascota.

“En este momento estoy desesperada, he sido violentada física y psicológicamente en mi domicilio, a través de redes sociales, por parte de mi ex pareja y dos mujeres más”, expresó.

Indicó que durante su relación, fue víctima de constantes abusos y engaños, incluso “me daba pastillas para dormir sin mi consentimiento con el objetivo de que no lo molestara”.

Expuso que no había hecho pública la situación por miedo, “porque me amenazaba con mi familia (…) me golpeaba en la cabeza, no me dejaba salir”.

Mencionó que a pesar de que existe una medida cautelar, el pasado 23 de diciembre Luis Alberto ingresó a su domicilio, de donde sustrajo diversas pertenencias y documentos personales, incluso a sus mascotas.

Ante esta situación, la joven hizo un llamado a las autoridades para que den seguimiento a su caso, pues las amenazas siguen siendo constantes, “esta persona quiere acabar con toda mi vida”, finalizó.