TENDRA EL POBLADO DE VENECIA SERVICIO DE RECOLECCION DE BASURA, ALCALDE JOSE LUIS JARDON LOPEZ

0

Como parte de las tareas del gobierno municipal 2018-2021 para procurar a los Díazordacenses un entorno limpio y saludable, el Alcalde José Luís Jardón López puso en marcha una nueva ruta para la recolección de basura en el poblado de Venecia.
Por primera vez en la historia del municipio, en esta comunidad se brindará el servicio de recolección de basura, pasando uno de los camiones los días lunes, lo que a trajo buenos comentarios de los vecinos que acompañaron a la delegada María de la Luz Martínez para recibir esta buena noticia.
Para un servicio más eficiente, el Alcalde hizo entrega de tambos para la basura lo que se reflejará en un trabajo más ágil en beneficio de los residentes del poblado, donde también recientemente se llevó a cabo la rehabilitación del alumbrado público y la motoconformación de calles.
Con estas acciones el gobierno municipal 2018-2021 reafirma su compromiso de llevar tareas de beneficio social a todos los sectores del municipio, avanzando así en la construcción de la Ciudad En Crecimiento que merecemos todos.