TENEMOS UN GRAN COMPROMISO POR EL CUIDADO DEL AGUA”; DISFRUTAN CIENTOS DE NIÑOS DE LA GRAN CELEBRACIÓN POR EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA

0

En la celebración del Día Mundial del Agua, organizado por la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) y al que asistieron alrededor de 500 pequeños de diferentes jardines de niños, el presidente municipal Biol. Ramiro Cortez Barrera destacó que el gran compromiso de los adultos es hacer consciencia e inculcarles lo importante que es vivir con agua.

Acompañado de su esposa, Sra. Andrea Aguirre de Cortez, de la presidenta del Sistema DIF, Dra. Andrea Cortez de Cavazos, del gerente de la COMAPA, Lic. Ricardo Hernández Rocha, y de la supervisora de la Zona Escolar No. 12 de Preescolar, Profra. Nora Alicia Pérez Abundis, el alcalde encabezó esta gran celebración que se realizó en el Teatro de la Expo-Feria, donde se presentó una divertida obra en la que se abordó la importancia del cuidado del vital líquido.

“Sé el cambio que quieres ver en el mundo”, dijo en su mensaje el gerente de la COMAPA, al darles la bienvenida a los niños y agradecer el gran apoyo de maestras y padres de familia.

A su vez, el alcalde expresó que “todos tenemos un gran compromiso de cuidar el agua, porque no queremos que los niños sufran por desabasto”.

En este gran evento, en el que también estuvieron presentes los integrantes del Cabildo y funcionarios del gabinete, los pequeños disfrutaron de un aperitivo y de la presentación artística de divertidos personajes que los pusieron a bailar y cantar.