Tiene Reynosa Gobierno aliado de la educación

0

REYNOSA, TAM.- Una ciudad que paga todos los títulos profesionales de sus universitarios, en la que niños y jóvenes de todos los niveles escolares tienen una Beca para poder estudiar, al igual que los discapacitados; donde los artistas y deportistas reciben apoyos para seguir adelante, sólo pasa en Reynosa.

 

Este 2020, los estudiantes que egresaron de una carrera hasta el 30 de julio y quienes la concluyeron, sin compromisos pendientes en el año 2019, son candidatos al programa de Becas de Titulación, del Gobierno Municipal que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez.

 

Las bases de la Convocatoria están a disposición de los egresados de carreras profesionales, en la página del Municipio, por medio del enlace reynosa.gob.mx/becatitulacion y la inscripcion estará abierta los días 16 al 18 de octubre, ininterrumpidamente durante 72 horas.

 

La Alcaldesa, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, invita a todos quienes egresaron de una carrera profesional durante el período citado, a reunir sus documentos y solicitar la Beca del Programa de Becas en Desarrollo Social, con las que el Gobierno de Reynosa apoya a sus jóvenes profesionistas.