¡Todo listo para BUU EN EL ZOO!

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Comisión de Parques y Biodiversidad se declara lista para la séptima edición del terrorífico evento conmemorativo al día de Muertos “Buuu en el Zoo” en el Parque Recreativo Tamatán.

 

Cada año el personal de esta institución ofrece un espectáculo de calidad y en está ocasión no será la excepción ya que desde meses antes se han preparado las nuevas atracciones, invitando a la población a que no se quede sin experimentar el pánico en el recorrido del terror, el paseo en mini trajineras, la espeluznante casa de espantos, presentaciones artísticas  y una gran variedad de antojitos mexicanos, además de conocer a la catrina más grande de Tamaulipas, solo por mencionar algunas de las actividades que podrán disfrutar durante su visita.

 

Este evento se ha convertido en toda una tradición en la capital tamaulipeca gracias al gran éxito que ha ido adquiriendo y se llevará  a cabo los días jueves 31 de octubre, viernes 1 y sábado 2 de noviembre en las Instalaciones del Parque Recreativo Tamatán, la cita es a partir de las 19:00 horas hasta las 22:00 horas.

 

Los boletos ya se encuentran a la venta en las taquillas del Zoológico y del Parque Recreativo y en la Torre Bicentenario piso 16, los cuales tienen un costo de 50 pesos por persona, exhortando a la comunidad a que acudan con anticipación por sus boletos ya que el cupo será limitado.

 

Este evento está dirigido para adultos y niños mayores de diez años, haciendo esta recomendación para que todos los visitantes pasen un rato agradable, dejando a consideración de los padres de familia la entrada a niños menores ya que sólo podrán ingresar bajo la responsabilidad de un adulto.

 

Con estas acciones el Gobierno del Estado cumple con uno de los principales objetivos de brindar lugares de esparcimiento y convivencia en los que se promueve la integración familiar.