Todo un éxito 7ma edición de la “Ruta 54”

0

Tamaulipas.- Al reavivar la rodada “Ruta 54” edición Vll, de Apodaca Nuevo León con destino a la H. Cd. Mier Tamaulipas, al tener un semáforo epidemiológico favorable se ha reactivado el turismo, economía, diversión y la confianza de recorrer esta carretera, línea mas corta para llegar a Estados Unidos, y que al travesar este pueblo mágico se deja una derrama económica en diferentes servicios como combustible, alimemtos, hotel, entre otros que son de suma importancia para que siga creciendo la zona fronteriza.

En tan esperado evento participo el Lic. José Luis Martínez Portillo, Subsecretario de Turismo en Tamaulipas quién expreso el mensaje del mandatario Estatal Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, el presidente municipal de Cerralvo Nuevo León, Baltazar Martínez Montemayor Y por supuesto el Licenciado José Patroclo Treviño quién encabezó está rodada ruta 54.

Estuvieron presentes agrupaciones de rock de los 60s durante la tarde, ya en la noche la tradicional callejoneada con tequila por las calles mágicas de Mier finalizando el recorrido en la plazuela para seguir con la fiesta al ritmo de la agrupación Combinación Guerrero.