Todos comprometidos con la ciudadanía riobravense

0

El alcalde Carlos Ulivarri sostuvo una reunión con sus colaboradores a fin de continuar mejorando las condiciones de vida de los ciudadanos de Río Bravo.

ATN: Este lunes desde muy temprano el alcalde de Río Bravo, Carlos Ulivarri López inició la semana con una reunión virtual con el equipo de trabajo de la administración 2018-2021, entre los responsables de departamento que se conectaron vía streaming fue, Obras Públicas, Servicios Primarios, Bienestar Social y Atención Ciudadana, a fin de dar seguimiento a los trabajos que diariamente se realizan en beneficio de la población riobravense.

En el tema de bacheo este continúa de manera constante por varios puntos de la ciudad, este día se está trabajando en la avenida Independencia hasta la calle Oriente 2 donde se ubican las oficinas del DIF Municipal, el día martes se cubrirán traemos de la avenida Constitución y el miércoles en la Madero y así subsecuentemente en otros sectores que se tienen marcados como puntos para mejorar la circulación vial.

En Servicios Primarios se atienden alrededor de 35 reportes a la semana de retiro de ramas, Amadeo de la Cruz coordinador de limpieza, dice que trituran unas 15 toneladas diarias de ramas, que de no hacerlo, dicha basura causarían incendios o habría mucha más basura en las calles.

Por instrucciones del Presidente Municipal Carlos R. Ulivarri López, las ramas secas que son retiradas de las calles se trituran al momento para formar composta y esta es llevada al área rural. La composta es utilizada como abono natural que ayuda a devolverle los nutrientes a la tierra, controla la erosión causada por la lluvia y también restaura la humedad.

Al concluir la reunión virtual, cada uno de los participantes se comprometió a seguir dando el máximo esfuerzo en las labores que les corresponde, todo en bien y a favor de la ciudadanía riobravense.

#CambiemosUnidos a #RíoBravoTam