TORNEO RELÁMPAGO DE BALONCESTO 3X3

0

H. Camargo, Tam.- Con el propósito de reactivar el deporte en este fronterizo municipio, la administración que encabeza la Dra. Leticia Peña Villarreal, organizo a través de la dirección de fomento deportivo, un Torneo Relámpago de Baloncesto 3 x 3 en el que participaron representantes de los municipios de Reynosa, Miguel Alemán, Díaz Ordaz y el anfitrión Camargo.
Con la representación personal de la jefa del ejecutivo local, asistieron, el Segundo regidor del ayuntamiento, Héctor Tinajero Báez y la tercera regidora, la Dra. Nidia Jannette Alanís Leal, quienes además fueron los encargados de hacer entrega de reconocimientos a los participantes y de medallas a los equipos que obtuvieron los primeros lugares.
Con estas acciones destaco Tinajero Báez, la Dra. Leticia Peña Villarreal cumple con los jóvenes que buscan oportunidades y espacios para la práctica de esta disciplina, vaya pues nuestro agradecimiento y reconocimiento al director de fomento deportivo municipal Juan Ángel Garza Medina, así como al sub-director Alberto Giovanni Tapia Sandoval por este trabajo.
#HC