Trabaja COMAPA en la reparación de 92 metros lineales de drenaje en la colonia Magisterial.

0

Estas obras permitirán solucionar las problemáticas de azolvamiento en pozos de visita y escurrimientos en las vialidades de la zona.

Atendiendo las instrucciones del presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, de brindar solución a los reportes de los usuarios, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, dio inicio a los trabajos de rehabilitación de drenaje sanitario en la Colonia Magisterial.

La reparación, que se lleva cabo entre las calles Circuito del Maestro y 9 de Noviembre, es de un total de 92 metros lineales de tubería de concreto, por conductos de pvc sanitario de 8 pulgadas de diámetro, con descargas de 6 pulgadas, para solucionar las problemáticas de azolvamiento en pozos de visita y escurrimientos en las vialidades de la zona.

Estas obras de rehabilitación permitirán optimizar el funcionamiento de la red sanitaria, así también, se contribuirá al cuidado del medio ambiente, ya que se realizará la adecuada conducción de las aguas residuales, provenientes de casas y comercios, hacia las Plantas de Tratamiento.