TRASLADAN A ABUELITO A ALBERGUE EN CD. MIER

0

Durante un recorrido realizado la mañana de este Marte el Sistema DIF Mier trasladó a una persona de la tercera edad quien vive en una casa de láminas y cartones y que al llegar se encontraba temblando de frió.

La Directora del DIF Lic. Faviola Martinez López informó a este medio de comunicación que tras el arribo del domicilio del abuelito se procedió a llamar al médico del Centro de Salud para que lo examinara percatándose que se encontraba bien de salud solo que como mucho frió.

Por tal motivo decidieron trasladarlo al albergue a imitado en el Casino Argüelles donde podrá estar para protegerse de las inclemencias del tiempo y donde además estará atendido por personal de Protección Civil y el Aistema DIF quienes les proporcionarán cobijo y comida caliente.

La responsable de dicho organismo exhortó a la ciudadanía que si saben de alguna persona que se encuentre en vulnerabilidad de aviso de inmediato para que sen trancadas al albergue.

Por último la funcionaria manifestó que en el albergue se están llevando a cabo todas las medidas de salud como la sana distancia, uso de gel antibacterial así como se les está proporcioanando cubrebocas en caso de no contar con uno.