Última llamada para beneficiarios del Programa de Becas Municipales

0

REYNOSA, TAM.- La Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, hace un llamado a los beneficiarios del Programa de Becas Municipales, que no fueron encontrados en su domicilio durante el período de entrega de la tarjeta, para que asistan a recogerla.

Quienes cumplieron los requisitos para recibir el beneficio de este programa social, y no han recibido su plástico bancario por no haber estado durante la entrega domiciliaria, pueden acudir de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde hasta el día 15 de octubre, a la Biblioteca Municipal, ubicada bajo la plaza principal Miguel Hidalgo.

El padre o tutor, en el caso de alumnos menores de edad, deberá presentarse con su credencial del INE vigente y 1 copia, CURP del alumno con copia, comprobante de domicilio, reciente y copia y el Folio original de la solicitud; alumnos mayores de edad deben facilitar dos copias de su INE vigente, dos de su comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a 3 meses, 2 copias de la CURP y Folio original.

Para obtener del Banco la dispersión económica de la Beca Municipal, el interesado deberá activarla en la institución correspondiente, lo que también es una garantía de seguridad para quien la recibe.

El 15 de octubre es el último día para que quienes calificaron en el Programa de Becas Municipales, obtengan su tarjeta bancaria y reciban el apoyo del Gobierno que encabeza la Doctora Maki Ortiz Domínguez, que aportó más de 140 Millones de Pesos para que los estudiantes reynosenses sigan siendo Las Alas de Tamaulipas.