Últimos días del 100% de descuento en recargos de Predial

0

REYNOSA, TAM.- El Gobierno que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez invita a los ciudadanos a aprovechar los últimos días del descuento de 100% de recargos al pagar el Impuesto Predial, promoción que concluye el día jueves 30 de septiembre.

 

El descuento en sus últimos días está disponible en las oficinas de Finanzas y Tesorería del R. Ayuntamiento, en las cajas alternas de COMAPA, y a través de los nuevos cajeros automáticos y el enlace digital del Gobierno Electrónico.

 

Para obtener este beneficio el propietario de predio rústico, urbano o suburbano, puede hacer su pago de lunes a viernes, en las sucursales de COMAPA, ubicadas en los centros comerciales Del Río en bulevar Morelos y Álvaro Obregón, Plaza Real y Plaza Sendero en el bulevar Hidalgo con servicio de 8:00 de la mañana a 2:30 de la tarde, y en la planta baja de la Presidencia Municipal de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

 

Los cajeros del Gobierno Electrónico están ubicados en Tránsito y Vialidad, en el Polideportivo Reynosa, y en las COMAPAS de Plaza Sendero y Plaza Citadina; aprovecha los últimos días para recibir el descuento del 100% de recargos de Predial en sep tiembre.