¡Un domingo en familia con el Ejército Mexicano!

0

.-La Secretaría de la Defensa Nacional invita a los Reynosenses a disfrutar de un paseo dominical lleno de diversión y aprendizaje.

Por: Martín Juárez Torres.

Reynosa,Tam.- La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) ha lanzado una invitación muy especial para todas las familias Reynosenses que buscan un plan diferente y divertido para este próximo domingo 5 de marzo del 2023; se trata del Paseo Dominical con motivo del “Día de la Familia”, que se llevará a cabo en las instalaciones del 19/o. Regimiento de Caballería Motorizado, ubicado en la carretera Reynosa-Matamoros Km. 85, S/N Col. Almaguer, en Reynosa Tamaulipas.

Durante este evento, los asistentes podrán disfrutar de un día en familia lleno de diversión, aprendizaje y sano esparcimiento, las instalaciones estarán abiertas al público en general desde las 09:00 de la mañana hasta la 1 de la tarde, durante ese lapso de tiempo se podrán recorrer tanto caminando como en bicicleta, también se permitirá la entrada de mascotas.

El Paseo Dominical ofrecerá a los visitantes la oportunidad de conocer más sobre las actividades que realiza el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos y se podrán tomar fotografías en las áreas temáticas asignadas durante el recorrido.

La SEDENA a través de las Comandancias de la IV Región Militar y 8/a. Zona Militar te invita a formar parte de este gran evento y a disfrutar de una experiencia única e inolvidable. ¡No faltes!

#DomingoFamiliar #EjercitoMexicano #SEDENA #DiaDeLaFamilia #MartinJuarezTorres