Un gobierno de bienestar 2021-2024 presidirá Carlos Peña Ortiz

0

REYNOSA, TAM.- El candidato de la alianza Morena-Partido del Trabajo, Carlos Peña Ortiz, demostró este lunes 26 de abril el por qué de la preferencia del electorado a su proyecto de gobierno sobre el de otros aspirantes a la presidencia municipal, al presentar el primero de los cinco Ejes rectores de su trienio.

 

Su plataforma revela estrategias que coinciden con la cobertura nacional para ser fortalecidas desde el gobierno municipal para beneficio de las familias reynosenses.

 

El Eje 1, Desarrollo Social, contempla la Cercanía con el Ciudadano; Deporte y Recreación, Equidad de Género, Juventud,  Vivienda, Acceso Gratuito a Internet, Salud y Educación.

 

“Tenemos el compromiso de que la mitad de las posiciones de decisión dentro del Municipio, la lleven a cabo mujeres, porque creemos que es muy importante la visión que ellas puedan traer a la mesa en la toma de decisiones”, aseguró Peña Ortiz, candidato de Morena y PT.

 

El candidato dio a conocer que en su gobierno se daría atención especial al desarrollo y necesidades de las mujeres; y de los jóvenes, por lo cual se designaría una Semana de la Juventud, además de poder regresar la Feria a la ciudad para promover el sano esparcimiento.

 

“En materia de vivienda vamos a crear un fondo de apoyo para la vivienda, otorgando a la gente su primer y último pago”, dijo, al destacar que trabajará en conjunto con el gobierno federal para poder regularizar las casas ubicadas en zonas irregulares.

 

En rueda de prensa, cercano a los medios de comunicación Carlos Peña Ortiz, anunció la próxima difusión de los Ejes de que constará su gobierno del bienestar, en el período 2021-2024.