Un iPhone salvó la vida a una mujer de la masacre en Las Vegas.

0

ESTADOS UNIDOS.- Una mujer logró salvar la vida durante el tiroteo en Las Vegas de este domingo gracias a su Apple iPhone, informael canal de noticias local KLAS. El teléfono celular logró detener una de las balas disparadas por el autor del atentado, impidiendo así que alcanzara su cuerpo.

La estadounidense mostró su dispositivo ‘herido’ por el arma de fuego al taxista que aquella trágica noche la evacuó desde la escena de la masacre. Según las imágenes divulgadas por KLAS, la bala impactó la parte trasera del teléfono. Sin embargo, el medio no especifica de qué forma estaba sosteniendo el celular la mujer cuando ocurrió el ataque.

Este 1 de octubre, la ciudad estadounidense de Las Vegas sufrió un tiroteo masivo durante el festival de música country Route 91. En el evento, celebrado en las inmediaciones del hotel Mandalay Bay Casino, un hombre abrió fuego desde el piso 32 del establecimento contra la multitud que asistía al concierto.
https://twitter.com/nbc4i/status/915430555725922305/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.posta.com.mx%2Finternacional%2Fun-iphone-salvo-la-vida-una-mujer-de-la-masacre-en-las-vegas