Un Muerto Tras Balacera.

0

Cd. Reynosa, Tam.- Una mañana violenta se vivió el día de hoy  en esta ciudad fronteriza, tras suscitarse una persecución y balacera al parecer entre grupos delictivos que se disputan territorios entre ambas ciudades dejando como saldo hasta el momento un masculino muerto..

Los hechos se dieron poco antes de las 8 de la mañana cuando vecinos de la colonia el campanario y colonias aledañas manifestaron escuchar balacera sobre la carretera a río bravo y brechas aledañas como la E-99 y la brecha 101. Salida reynosa a río bravo, acción que movilizó a las fuerzas del orden hacia el lugar del conflicto..

En Información extraoficial se comenta que el enfrentamiento fue entre grupos armados y que al chofer del vehículo al parecer se lo llevaron unas unidades con gente armada provenientes de la de Río Bravo desconociéndose la veracidad de esta información.

Al arribo de las autoridades ya no había movimiento de conflicto solo  se pudo encontrar en inmediaciones de la carretera casi a la entrada del parque industrial prologis, un auto compacto Ford Fiesta con impactos de proyeçtil de arma de fuego el cual se encontraba con la puertas abiertas y aun costado por el lado del copiloto se encontraba tirado el cuerpo sin vida de un masculino de entre 25 a 30 años el cual vestia pantalon de mezclilla azul y playera negra con amarillo.

Al lugar acudieron elementos de la policía investigadora acompañados de personal de servicios periciales quienes llevaron a cabo el trabajo de campo para posteriormente ordenar el traslado del cuerpo para su necropsia de ley.