Unidos por México.

0

CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- El Republicano Ayuntamiento de Río Bravo que preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa y el Sistema DIF Municipal que dirige la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, agradecen a la comunidad en general por sumarse a esta noble causa, de recaudar víveres para las personas que se vieron afectadas con los sismos en el centro y sur del país.
“Mi esposo Juan Diego Guajardo Anzaldúa y una servidora, estamos muy agradecidos con toda la gente que nos estuvo apoyando para la recaudación de víveres, a pesar de las adversidades es un gusto ver la respuesta de toda nuestra gente, vemos que aun existen personas buenas y de buen corazón como los son ustedes que nos apoyaron”, comento la Primera Dama del Municipio, Rosalva Viera de Guajardo.
Así mismo Viera de Guajardo agrego que, “Con la unión de esfuerzos se obtiene buenos resultados, por ello trabajar en coordinación sociedad y gobierno ponemos nuestro granitos de arena al juntar estas donaciones, las cuales ya se enviaron a Cd. Victoria, a las instalaciones del Sistema DIF Tamaulipas, quienes serán los encargados de canalizar estos apoyos a las personas que más lo necesiten”.
Cabe mencionar que con el apoyo de la ciudadanía se lograron enviar alrededor de diez toneladas en víveres, con productos como leche en polvo, atún en lata o bolsa, frijoles, arroz, lentejas, sopa de pasta, aceite, azúcar agua embotellada, colchonetas, cobijas nuevas, escobas, cloro, cubetas, cepillos, jabón en polvo, papel sanitario, toallas femeninas, pañales para bebe, biberones, pasta dental.