USO CORRECTO DEL CUBRE BOCAS

0

REYNOSA, TAM.- El R. Ayuntamiento de Reynosa exhorta a la comunidad a hacer uso correcto del cubrebocas al salir del hogar, para evitar propiciar el contagio de la enfermedad COVID-19, la cual ha tenido un incremento notable en el país, como también sucede en esta localidad.

Con la finalidad de que este Coronavirus no haga estragos en la salud de la población, el Gobierno Municipal llama a hacer uso imprescindible de la medida de prevención sanitaria, estabelcida como obligatoria en Tamaulipas, como en la mayoría de los estados del país.

El uso correcto del cubrebocas disminuye la probabilidad de contagio del Coronavirus SARS-CoV2 y de otras enfermedades, debe mantenerse tapando nariz y boca, sin tocarlo ni ser retirado para hablar y al colocarlo o quitarlo, debe hacerse tomándolo por las ligas de ajuste.

Utilizarlo se considera vital y es obligatorio, contribuye a disminuir el porcentaje de contagio además de ser el mejor método de protección a falta de una vacuna para evitar o curar la enfermedad COVID-19; No Bajemos la Guardia, por la salud y la vida de las familias reynosenses.