Usuarios participan y se involucran en la solución de problemas en sus colonias

0

Reynosa, Tam.

La confianza de los usuarios hacia la COMAPA de Reynosa se ha visto fortalecida con la solución de reportes de manera oportuna con la atención personalizada en cada caso.

El programa COMAPA Cerca de ti, visitó la colonia Voluntad y Trabajo, en donde el gerente general del organismo, Jesús Ma. Moreno Ibarra, fue abordado por vecinos para pedir solución al desborde de aguas residuales en varias calles, y también fugas de agua potable domiciliarias.

Moreno Ibarra indicó que es importante la participación ciudadanía-COMAPA, ya que mediante este intercambio se encuentra solución a los problemas y reportes de fugas y caídos, siempre de primera voz.

El reto del organismo operador del agua potable en Reynosa, es atender el mayor número de reportes, en el menor tiempo posible a través de las mesas de atención ciudadana, además de abatir el rezago existente motivando a los usuarios a cumplir, ofreciendo para ello la solución mediante convenios a la medida de sus posibilidades.

Es importante destacar que el trabajo de las cuadrillas ha sido parte fundamental para la solución de los reportes, ya que no solamente atienden las quejas en cada colonia que se visita, sino que se continúan resolviendo fugas en toda la ciudad.