VACUNA GOBIERNO MUNICIPAL A 2 MIL MENORES EN UN DÍA DE MEGA JORNADA

0

El Gobierno Municipal adelantó la mega jornada de vacunación contra Covid-19 para los niños de 5 a 11 años, la cual tuvo una gran respuesta de parte de la ciudadanía.

 

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, reafirmó de esta forma su compromiso de proteger la salud de la población; este miércoles se destinaron 2 mil dosis.

 

“Agradecida con las autoridades de Estados Unidos que nos están permitiendo que crucen con o sin visa, así como los adultos, aquí lo importante es acabar con la pandemia y ellos nos lo han demostrado, con esta buena relación que hemos tenido y bueno, ya tenemos alrededor de 9 días con esta campaña”, dijo Canturosas Villarreal.

 

Los niños, junto con sus padres o tutores, acudieron al Centro Cultural para ser trasladados, en 10 camiones, al Puente Internacional Juárez-Lincoln, para poder recibir la vacuna contra el COVID-19.

 

La mega jornada continuará el jueves 16 y viernes 17 de diciembre, para la vacunación de niños, jóvenes y adultos.

 

Para que los menores sean vacunados, el padre, madre de familia o tutor, deben presentar una copia de su identificación y firmar el formato de consentimiento.

 

Estas acciones refuerzan el compromiso que tiene la Administración 2021-2024 con la ciudadanía, para brindarles un Nuevo Laredo seguro, saludable y darle un futuro próspero a las familias neolaredenses.