VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19

0

-Esta semana se llevó a cabo la aplicación de la segunda dosis contra el covid- 19 para menores de 5 a 11 años, 12 a 17 años  que previamente se registraron, también se vacunó a adultos.

-Fueron trasladados del Centro Cultural a Laredo, Texas en autobuses cuya capacidad es de 50 personas, por lo que se utilizaron 6 unidades.

-La vacunación inició desde las 7:00 de la mañana y terminó a las 4:00 de la tarde.

-El tipo de vacuna que se aplicó fue Pfizer Kids, Pfizer y Moderna.

-La aplicación de la vacuna contra el covid- 19 ha sido posible a la voluntad que existe por parte del doctor Víctor Treviño, quien ha donado las dosis para el bienestar de los neolaredenses.

Del lunes 28 de marzo al viernes 1 de abril se aplicaron 7 mil 189 dosis

Desde el inicio de la vacunación binacional se han aplicado 81 mil 609 vacunas

FUENTE: Alcaldesa, Carmen Lilia Canturosas Villarreal

CITA TEXTUAL

“Nuevo Laredo es ejemplo a nivel nacional en vacunación, somos los primeros que aplicamos dosis contra el COVID-19  a menores de edad, gracias a la colaboración con el Dr Victor Treviño hoy podemos decir que se han aplicado más de 80 mil vacunas de manera transfronteriza, a esto le sumamos el esfuerzo del gobierno federal por realizar las jornadas de vacunación para los adultos y adolescentes, nuestra lucha continuará porque se ha demostrado que la vacuna  ha marcado la diferencia en esta pandemia ”.