VAN 3 BOXEADORES DE LA ESCUELA “NUEVOS GUERREROS” A ELIMINATORIA ESTATAL DE LA OLIMPIADA CONADE

0

Todo Miguel Alemán desea el mayor de los éxitos a la Delegación de Box Amateur de la Escuela “Nuevos Guerreros” que competirá en la eliminatoria estatal de la Olimpiada de la Comision Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), del 23 al 26 de Febrero en Ciudad Victoria.

Al visitar y dialogar este jueves con el alcalde, Biol. Ramiro Cortez Barrera, éste dijo que espera que el entrenador Nelson Chapa y sus pugilistas Manuel Martín Cárdenas Martínez, Rolando Silva Loera y Daniel Nieto Torres, regresen con sendas medallas de oro poniendo en alto el nombre de Miguel Alemán.

Durante la visita de cortesía, el Dr. Sergio Castillo, director de Olimpus Gym, el Lic. Nelson Chapa y los noveles boxeadores, intercambiaron con el alcalde impresiones relacionadas con el viaje que van a realizar.

El historial de la Escuela de Box “Nuevos Guerreros”, en estas competencias, incluye 3 sub-campeonatos y 5 terceros lugares, por lo que en esta ocasión abrigan la posibilidad de hacer historia consiguiendo el oro en sus respectivas categorías.