Vecinos de INFONAVIT La Sauteña, cuentan con mejores servicios 

0

ATN: Este jueves el presidente municipal de Río Bravo Carlos Ulivarri López, hizo entrega de la obra de rehabilitación de la red de drenaje de la calle canal Anzaldúas, en la colonia INFONAVIT La Sauteña.

“En está obra se llevó a cabo el suministro e instalación de 183.20 metros lineales de tubería de PVC serie 20, de 8 pulgadas de diámetro e hicimos 47 descargas sanitarias en lo que fueron las casas, con tubería de PVC de 6 pulgadas de diámetro y sustitución de 18 tomas domiciliarias de media pulgada, beneficiando a 200 personas de forma directa y a otras 200 de forma indirecta”.

Con esta obra los vecinos de la colonia INFONAVIT La Sauteña contarán con  mejores servicios para ellos y sus familias.

“Aquí se iba a pavimentar pero primero tuvimos que arreglar el drenaje, yo creo que es lo más básico porque los que vivimos dentro las casas sabemos el problemón que es el no contar con un buen drenaje sanitario, el mal olor y los problemas de salud que puede acarrear”.

El Alcalde Carlos Ulivarri López, destacó la importancia de atender las necesidades más básicas de la población, aunque se trate de obras que a simple vista no resaltan pero que sin duda mejoran la calidad de vida de las familias Riobravenses.

Por: Martín Juárez Torres.