Vecinos de la colonia Jarachina Sur celebran inauguración de importante obra de infraestructura

0

.-Esta es una muestra de la inversión y el compromiso que tiene el gobierno municipal de Reynosa para con sus ciudadanos, elevando su calidad de vida. 

Reynosa, Tamaulipas – La colonia Jarachina Sur en Reynosa celebró la inauguración de una importante obra de infraestructura, la cual consistió en la aplicación que 4,349 metros cuadrados de concreto hidráulico para la calle San Javier, la cual  incluye guarniciones, banquetas, alumbrado público, una red de colector de drenaje y una red de agua potable,con tomas domiciliarias entre otras mejoras.

El evento de inauguración contó con la presencia del presidente municipal de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, quien destacó la importancia de la obra y la inversión municipal que permitió llevarla a cabo. “Vean por qué es importante pagar los prediales de vez en cuando, pagar el agua una vez al año no hace daño para que podamos hacer este tipo de inversiones tan importantes para nuestro municipio”, destacó el mandatario.

El Secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente de Reynosa, Arquitecto Eduardo López Arias, explicó los detalles técnicos de la obra. “Es una obra muy importante para toda la colonia, para todos los vecinos de este sector, además del concreto hidráulico, se realizó el revestimiento de lo que es el tren de la zona donde se había colapsado anteriormente con las inundaciones que hubo, y se dejó una red de encauzamiento pluvial para evitar problemas en el futuro”

El presidente municipal de Reynosa también anunció en el evento la convocatoria para las becas municipales, que incluyen apoyo para estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y universidad, así como para personas con discapacidad y para hijos y hermanos de personas recluidas en el penal; destacó la importancia de las becas de oficio, que permiten a cualquier persona capacitarse y tener oportunidades laborales en diversos sectores y a la vez incrementar su estatus económico.

Por: Martín Juárez Torres.

@Carlos Peña Ortiz @carlosvpenaortiz @carlosv.pena @Gobierno de Reynosa @gobiernoreynosa @Obras Públicas Reynosa

#Obras #Reynosa #jarachinasur #CarlosPeñaOrtiz #EduardoLoezArias @ObrasPublicas #MartinJurezTorres