Vialidades del Ejido 6 de Enero son rehabilitadas

0

Por instrucciones del Presidente Municipal de Río Bravo Carlos Ulivarri López, 22 mil metros cuadrados de superficie de vialidades de esta comunidad serán reacondicionados para un mejor tránsito vial.

ATN: El Gobierno Municipal de Río Bravo trabaja de la mano con los habitantes del Ejido 6 de Enero, para  llevar a cabo la rehabilitación de vialidades en esta comunidad.

El alcalde Carlos Ulivarri López por medio de la encargada del programa de rehabilitación de accesos, Gabriela Cantú González  trabaja en el raspado, nivelado y compactación de todas y cada una de las arterias del Ejido 6 de Enero, aplicando además caliche proporcionado por los habitantes para las zonas más bajas.

“La instrucción del alcalde es que trabajamos todo el poblado, son aproximadamente 22 mil metros cuadrados de superficie de vialidades que hay que trabajar ahí y ese programa lo empezamos hace 15 días pero la semana pasada tuvimos complicaciones por el clima y los retomamos esta semana, vamo a terminar por ahí si Dios quiere el 6 de febrero”.

Cantú González mencionó que al concluir se trasladará la maquinaria a los sectores uno y dos de la colonia Invasión 2000.

“Sería retomar todo lo que tenemos de poniente hacía oriente, el alcalde no nos ha parado, siempre hemos trabajado todos los días incluso vacaciones para poder abarcar la mayor cantidades de vialidades, pero no podemos hacer mucho con el clima,  pedimos que sean pacientes, nosotros tenemos claro, cuáles son sus peticiones y eventualmente vamos a pasar y las vamos a atender cada una de ellas”.

En los centros de atención ciudadana o directamente en el departamento de obras públicas, es donde se reciben las peticiones para la rehabilitación de accesos.

Por: Martín Juárez Torres.