VINCULACION A PROCESO A MULTIPLES HOMICIDAS

0

Reynosa, Tamaulipas.- Firme en su compromiso de combatir el delito, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas obtuvo vinculación a proceso de Natividad “M”, Roberto “H”, José David “R”, Brian “G”, José Guadalupe “R”, y Luis Miguel por el delito de homicidio en grado de tentativa.

El Agente del Ministerio Público presentó ante un Juez de Control elementos que implican a los imputados en el delito antes mencionado, cometidos en agravio de elementos de la Policía Estatal, hechos registrados el pasado 25 de agosto en una brecha del Ejido Santa Rosalía, del municipio de Camargo.

Además, la autoridad judicial estableció prisión preventiva oficiosa como medida cautelar durante el tiempo que dure el proceso y un plazo de 3 meses para el cierre de la investigación complementaria.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de no dejar impunes aquellos delitos que lastiman a la sociedad, atentan contra la vida, paz y seguridad de los tamaulipecos y los servidores públicos.