Violencia se recrudece en Victoria Tamaulipas.

0

Casi de manera simultánea tres personas fueron ejecutadas en diferentes puntos de la ciudad de Victoria Tamaulipas, otra más resultó herida al recibir un balazo en una pierna.

Después de una denuncia oficiales de la policía estatal localizaron en la Colonia Álvaro Obregón los cuerpos de un hombre de aproximadamente 25 años y el de una mujer de unos 40 años, ambos tenían el disparo de gracia en su cabeza, típico de una ejecución.

En otro hecho de violencia se reporto a un taxista que había recibido un disparo de arma de fuego en la base del bulevar Adolfo López Mateos.

Los cuerpos de Socorro y las autoridades policiales arribaron al sitio encontrando todavía con vida al Señor Valentín Guajardo Guevara de 59 años, con domicilio en calle Honduras de la Colonia Libertad.

El hombre fue trasladado al hospital general pero en el trayecto fallecio debido a la gravedad de la herida.

En las primeras indagaciones se pudo recabar que dos agresores a bordo de una motocicleta le dispararon a quema ropa al señor Valentín Guajardo Guevara, para después huir.

En un tercer hecho de violencia en la calle Alberto carrera Torres con Nuevo Laredo de la colonia Liberal una mujer fue herida de bala.

La agredida es la señora Deyanira Alemán García de 53 años, ella recibió un balazo en una de sus piernas, al ser atendida por los socorristas descartaron que la lesión sea de gravedad.

Aunque hasta el momento ninguna autoridad ha confirmado, se filtró la información de qué elementos de fuerza Tamaulipas lograron detener a uno de los presuntos sicarios por lo que será puesto a disposición de las autoridades correspondientes.