Visita Gobernador a Reynosa.

0

Reynosa, Tam.-.Las acciones de prevención y promoción de la salud continúan, tras las inundaciones que afectaron la frontera norte, en Reynosa, arrancamos la intensificación de las jornadas de descacharrización, control larvario, fumigación y abatización, para evitar brotes de enfermedades.

Así lo dio a conocer el gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca al dar el banderazo de inicio de estas acciones a realizar en las diferentes colonias afectadas por las inundaciones.

“En estas acciones que estamos realizando participan más de 350 trabajadores del sector salud de tamaulipas,
apoyados por 25 camionetas de vectores, maquinaria  pesadas, motomochilas, termonebulizadoras y unidades de atención médica, entre otros, enfocados en los sectores más afectados por las inundaciones” mencionó el gobernador de tamaulipas.

El banderazo de inicio se dio en las afueras de las instalaciones del parque cultural Reynosa, posteriormente el gobernador se dirigió a la Universidad Tecnológica de Tamaulipas (UTT), donde reviso los daños ocasionados principalmente en el área de la biblioteca que fue la más afectada.

Posteriormente se dirigió a la colonia ernesto zedillo, donde se encuentran realizando labores de limpieza y descacharrización, donde realizó un recorrido de valoración acompañado secretario de seduma, gilberto estrella, la secretaría de Salud, Gloria Molina y de los diputados Javier Garza Faz y Alberto Lara bazaldua.

Por: N.Gea M.