Visitan abuelitos exposición “Tierra de Dinosaurios”

0

●Abuelitas y abuelitos de la Casa Hogar del Adulto Mayor visitaron este miércoles y jueves, la exposición itinerante.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El recorrido por los diferentes montajes y plataformas donde se exhiben este tipo de ejemplares de la fauna prehistórica, ha sido una experiencia única, en la cual nuestros adultos mayores, han disfrutado de una sana recreación y convivencia señaló la responsable de esta excursión temática, la maestra Claudia Montantes Vargas.

Explicó que se trata de cuatro visitas guiadas a la exposición, que desde hace días se encuentra instalada en el interior de un sector del Polyforum, en esta ciudad capital.

Para ello, dijo, se han coordinado con la Secretaría de Turismo, (dependencia que tiene a su cargo esta muestra cultural), para realizar cuatro visitas, con bloques de quince abuelitos cada uno. Este miércoles y jueves se llevaron a cabo las dos primeras. El lunes y el martes próximos, se realizarán las restantes y los horarios son de las 11 a las 12 del día.

La recreación, dijo la maestra Montantes Vargas, de la Casa Hogar, cuya administradora es la doctora Brenda Berenice Domínguez, aporta grandes beneficios recreativos las abuelitas y abuelitos, que hasta ahora han visitado la exposición “Parque de Dinosaurios” y donde el personal de esta muestra educativa, los han atendido de manera amable.

Este tipo de eventos expuso, han servido también, para que convivan dos generaciones de tamaulipecas y tamaulipecos, pues las abuelitas y abuelitos se han encontrado ahí con infantes que también acuden a la exposición con visitas guiadas.