Volcadura deja tres muertos y tres lesionados

0

Por Alfredo Peña

Ciudad Victoria.- Tres personas murieron mientras que otras tres salieron heridas en una volcadura que tuvieron sobre la carretera al municipio de Soto la Marina, tramo costero que colinda con el Golfo de México.
La tarde de este lunes cuerpos de socorro fueron alertados de que en el kilómetro 183 del tramo Rayones-Puerto Juárez se encontraba afuera de la carretera y estrellada contra un árbol una camioneta Ford Lobo F150.
Aunque el percance se localizó en el ejido Guadalupe Victoria, perteneciente al municipio de Abasolo, equipos médicos de Soto la Marina se trasladaron al sitio debido a su cercanía.
Al revisarlos confirmaron la muerte de Jaime “C”, Juan “M” y una mujer.
Heridos y trasladados al hospital regional de Soto la Marina fueron Emanuel “P” de 12 años, Francisco “M” de 15 y Eloiza “M” de 59.
En las primeras declaraciones dijeron que provenían de los Estados Unidos e iban al poblado de Estación Cuauhtémoc, perteneciente a Altamira, Tamaulipas, en la zona sur del estado.
Al circular sobre la carretera colindante con el Gofo de México el chofer perdió el control de la camioneta por lo que se salieron de la carretera para dar de volteretas y finalmente estrellarse contra un árbol.
Oficiales de la Guardia Nacional pertenecientes a tramos carreteros acudieron a tomar conocimiento al igual que la Unidad General de Investigación para iniciar la carpeta de investigación.