Voluntad contra el cáncer, Reynosa y Río Bravo A.C.

0

CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- En una acción de sumarse y unir esfuerzos para trabajar por el bien de las niñas y niños que padecen de cáncer, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, el cual preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa y el Sistema DIF Municipal que dirige la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, se suman al proyecto de la Lic. Julia García Gómez, Presidenta de la Fundación, Voluntad Contra el Cáncer, Reynosa y Río Bravo A.C.

“Tenemos que trabajar juntos sociedad y gobierno por un bello propósito, el de fortalecer acciones de apoyo para niñas y niños con cáncer, los invito a que nos sumemos a este movimiento que encabeza la Lic. Julia García Gómez, a quien felicito por esta noble causa, en Río Bravo existe mucha gente buena como ella, que apoya a los pequeños que más lo necesitan”, comentó la Presidenta del Sistema DIF Río Bravo.

Así mismo Rosalva Viera de Guajardo agrego que, “Mi esposo Juan Diego Guajardo Anzaldúa, Presidente Municipal de Río Bravo y una servidora, estamos muy interesados en apoyar estas asociaciones, pues sabemos que trabajando en unidad se obtienen buenos resultados, ponemos nuestro granito de arena haciendo la entrega de algunas taparroscas y materia reciclable para recaudar fondos para el beneficios de estas niñas y niños, además le recordamos a toda la población que la Presidencia Municipal y las oficinas del DIF Río Bravo sirven de centro de acopio permanente para quien desea donar estos materiales.”

Cabe mencionar que a las personas que estén interesadas en contribuir a esta noble causa, puede acudir a las instalaciones del Instituto de la Mujer con la Profesora Cristina Silva González, quien es el enlace con esta asociación, los materiales que se recaudan son taparroscas, libros, cuadernos, cartulinas, periódicos, revistas, entre otros,  recuerda que trabajando juntos se salvan vidas, cuidando el planeta.