Voluntariado del DIF Reynosa entrega apoyos a integrantes de la asociación Drogadictos A.C.

0

Carlos Peña Ortiz refirió que de manera permanente trabajan en pro de los grupos vulnerables y más necesitados de la sociedad

Con el propósito de apoyar a los sectores vulnerables de esta localidad, el Voluntariado del sistema DIF Reynosa entregó al grupo de Drogadictos A.C. apoyos alimentarios.

El presidente del Voluntariado Juvenil, Carlos Peña Ortiz refirió que de manera permanente trabajan en pro de los grupos vulnerables y más necesitados de la sociedad.

Indicó que con el inicio de la pandemia internacional derivada por el coronavirus, personal de Voluntariado DIF refuerza las visitas a las colonias, asociaciones, fundaciones y organizaciones con el fin de hacerles llegar productos de la canasta básica.

Además de artículos de higiene personal y limpieza así como cubrebocas, guantes y gel antibacterial para el cuidado de su salud.

Indicó que gracias al apoyo y colaboración de empresarios, maquiladoras, restaurantes, cines, el Club Rotario y el deportista Jaime García entre otros han podido llevar diversos apoyos a los grupos más vulnerables de esta ciudad, incluyendo la zona ejidal.

“Muchas gracias a todos los empresarios locales que se siguen sumando para apoyar a los ciudadanos más necesitados en este momento de crisis sanitaria” concluyó Peña Ortiz.