Voluntariado del sistema DIF Reynosa Invita a la población a apoyar redondeo a favor de los niños con cáncer

0

El presidente del Voluntariado Juvenil del sistema DIF Reynosa, Carlos Peña Ortiz hace un llamado a toda la ciudadanía para que diga sí al redondeó que lleva a cabo la cadena de conveniencia 7- Eleven en Reynosa a favor de los niños con cáncer.

Peña Ortiz, resaltó que durante el mes de junio se estará llevando a cabo el redondeo en las tiendas 7- Eleven, por lo que invitó a la población a que acepte y done en esta campaña, que tiene como objetivo apoyar a los 64 menores que luchan contra está enfermedad.

“Es una petición muy especial porque el redondeo le permitirá a los niños de la Fundación Iluminando Corazones A Niños Con Cáncer cubrir algunas necesidades” dijo.

Carlos Peña Ortiz reiteró la invitación, “Cuando vayas al 7-Eleven, di SI al redondeo en este mes de junio y desde que lleguen a la caja a pagar digan que quieren redondear a favor de estos niños”.

Cabe mencionar que el Voluntariado del sistema DIF Reynosa apoya con despensas, Kits de limpieza y aseo así como con gel antibacterial y cubrebocas a las 64 familias que luchan diariamente contra el cáncer y que derivado de la pandemia del coronavirus muchos padres y madres se han quedado sin empleo.