Voluntariado DIF entrega apoyo alimentario a miembros de Antorcha Campesina

0

A través de la unión de esfuerzos con empresarios locales, el Voluntariado del sistema DIF Reynosa continúa apoyando a los sectores más vulnerables, tanto del área rural como urbana de Reynosa.

El presidente del Voluntariado Juvenil, Carlos Peña Ortiz refirió que luego del llamado que recibieron de Antorcha Campesina, acudieron a la colonia los Fresnos a entregarles artículos de la canasta básica.

“Ante la pandemia del Covid-19, las familias han solicitado el apoyo y como Voluntariado DIF Reynosa, buscamos la unión de esfuerzos con empresarios locales para llegar a quien lo necesita” dijo.

Carlos Peña Ortiz indicó que continuarán trabajando diariamente en beneficio de los sectores más vulnerables y afectados por la pandemia del Covid-19, luego de que está emergencia sanitaria ha propiciado que muchas personas pierdan su empleo.

Finalmente invitó a los empresarios, al sector maquilador y a la sociedad civil a unirse a esta campaña permanente en beneficio de las personas más vulnerables de Reynosa.