Voluntariado DIF Reynosa continúa apoyando a los sectores vulnerables

0

La pandemia internacional derivada del Covid-19 ha dejado una serie de afectaciones, entre ellas el cierre de muchos establecimientos y la disminución de jornadas laborales que se reflejan en menores ingresos.

Personal del voluntariado DIF Reynosa diariamente visita diferentes colonias y sectores tanto del área rural como urbana de Reynosa con el fin de llevar diversos apoyos a las personas que afectadas por la contingencia sanitaria.

El presidente del Voluntariado Juvenil, Carlos Peña Ortiz resaltó que gracias al apoyo de empresarios que se han unido para poder apoyar a los sectores vulnerables han entregado alimento no perecedero y artículos de higiene y limpieza.

Mencionó que desde el inicio de la pandemia han visitado diariamente colonias marginadas, ejidos, casas hogar, albergues, fundaciones y asociaciones entre otros sitios, con el fin de apoyar en este momento a quien más lo necesita.

“Seguimos reconociendo a nuestros médicos y enfermeras, con entrega de alimentos y cubrebocas N95” dijo.

Agradeció la confianza de empresarios locales, que le apuestan a la ciudad y que están apoyando a su gente en estos momentos de crisis sanitaria.

Finalmente dijo que el Voluntariado DIF Reynosa continuará diariamente llevando diversos apoyos a quien lo necesita, “no están solos”.