Voluntariado DIF Reynosa coordina esfuerzos para llegar a más personas y sectores afectados por Covid-19

0

El Voluntariado del sistema DIF Reynosa en coordinación con el Ayuntamiento local, empresarios y clubes continúa visitando sectores vulnerables tanto del área urbana como rural, con el fin de llevar apoyos alimenticios, kit de aseo e higiene entre otros beneficios.

El presidente del Voluntariado Juvenil, Carlos Peña Ortiz refirió que en Reynosa el trabajo es continuo y permanente, con el fin de apoyar durante la pandemia derivada por el coronavirus a las personas, familias y sectores más afectados.

“No hemos parado de trabajar y en conjunto Voluntariado DIF Reynosa, Ayuntamiento, empresarios y clubes, hemos estado acudiendo a colonias para apoyar a las familias ante la pandemia” dijo.

Carlos Peña Ortiz lamentó que el número de casos confirmados por coronavirus continué a la alza en Reynosa y exhortó a la comunidad en general a redoblar las medidas indicadas por el sector salud, entre las que destaca el lavado constante de manos, el uso de cubrebocas, de gel antibacterial, así como el distanciamiento social y evitar actividades no esenciales entre otras.

“Necesitamos que todos pongamos un granito de arena, para prevenir y proteger a nuestras familias” dijo tras señalar que la curva de contagio sigue a la alza en Tamaulipas, Reynosa y el país.