Yahleel Abdala es garantía de desarrollo,progreso y bienestar para Nuevo Laredo: Horacio Garza

0

NUEVO LAREDO.- Para Horacio Garza Garza, exalcalde de Nuevo Laredo en dos ocasiones, Yahleel Abdala es una garantía de desarrollo, de progreso y de bienestar para esta localidad fronteriza.

El reconocido político abundó en que Yahleel es una mujer de resultados; pues recuerda gratas experiencias en las que colaboró con ella para llegar a gobernar Nuevo Laredo.

”En la ultima campaña Yahleel era líder estudiantil y nos juntaba a los estudiantes en la campaña, y me dio muy buenos resultados” expresó.

Horacio Garza recordó que, desde muy pequeña, Yahleel demostró tener un gran interés por la política; pues siempre estuvo rodeada de figuras políticas importantes.

Mencionó que uno de esos políticos importantes fue su padre, José Manuel Abdala de la Fuente, a quien Horacio Garza aún lo recuerda con mucho cariño.

Garza, quien también fue Diputado Local y Federal, aseguró que el perfil y las características de Yahleel Abdala son también garantía de un buen gobierno.

“La convicción, pasión y solidaridad con el pueblo, además del respeto a la participación ciudadana y a la voz del pueblo, son clave para generar buenos gobiernos”, finalizó Horacio Garza