“Yo no voy por el cargo, voy por el “encargo” que me hace la ciudadanía: Ovidio García

0

Reynosa, Tamaulipas. – En su segunda semana de campaña el candidato de MORENA a la diputación local por el distrito 06 Juan Ovidio García, continuó recorriendo el distrito que aspira representar. Luego de entrevistarse con varios medios de comunicación, caminó el territorio de colonias como: Luis Donaldo Colosio, Lomas del Pedregal y terminó con una caminata y plática con vecinos de la colonia Benito Juárez.

 

Cabe resaltar que en este territorio ya es reconocido por los ciudadanos debido al trabajo que realizó en el Cabildo de Reynosa como regidor, donde trabajó incansablemente gestionando soluciones para las necesidades de la ciudadanía.

 

“Yo anduve trabajando de lunes a domingo hasta altas horas de la noche, trabajando en las colonias entonces en ese sentido la gente me conoce y sabe que soy muy comprometido, y no les voy a fallar”, prometió el candidato.

 

De la experiencia en el Ayuntamiento Municipal, Ovidio García se hizo de experiencia para trazar tres de sus principales propuestas que giran en torno al crecimiento económico, paz laboral y el bienestar de las familias de Reynosa.

 

“Me enfocaré en estos tres ejes llegando al Congreso de Tamaulipas, para que a Reynosa le vaya bien. Vamos a ir a trabajar para que la economía fluya; si hay bienestar en familiar debe haber economía, si hay crecimiento económico debe haber paz laboral, esas son mis principales propuestas”, comentó el candidato a la diputación local por el sexto distrito Ovidio García.

 

En el recorrido, Ovidio García, estuvo acompañado del candidato de MORENA a la Presidencia Municipal de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, y la candidata del mismo partido por el distrito federal 09 quienes, trabajando en sinergia, salieron a pedir el voto de la ciudadanía.

 

En ese sentido García aseguró que su aspiración para llegar a ser diputado local obedece al deseo de seguir gestionando por las necesidades de los habitantes del distrito que quiere representar. “Yo no voy por el cargo, yo voy por el encargo que me hace la ciudadanía, se trabajar en el cabildo lo hice, tengo la experiencia y conozco mi distrito”, puntualizó el candidato a la diputación local del distrito 06 Ovidio García.

 

Los grandes triunfos se obtienen a través de grandes esfuerzos.