✈️ Reynosa abre sus alas con el lanzamiento de AERUS Airlines

0

🔴.-La nueva aerolínea impulsa la conectividad y el desarrollo económico en esta ciudad fronteriza.

Por: E. Dannay Guiterrez Ferrara.

Reynosa, 3 de julio de 2023 – En un evento lleno de expectativas y entusiasmo, el Alcalde Carlos Peña Ortiz encabezó la inauguración de los vuelos iniciales de AERUS Airlines en el Aeropuerto Internacional Lucio Blanco, esta nueva aerolínea ofrece conexiones directas desde Reynosa hacia las ciudades de Tampico, Monterrey y Veracruz, en un esfuerzo por fortalecer la conectividad regional y fomentar el desarrollo económico en la ciudad.

La presencia de AERUS Airlines en Reynosa es el resultado de la confianza en las oportunidades de inversión y el impulso que el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo, ha brindado a la industria aeronáutica, la apertura de estas nuevas rutas aéreas refuerza la posición de Reynosa como un importante centro de transporte y comercio en la región.

Durante el evento, el Presidente Municipal destacó la importancia de esta nueva opción de transporte aéreo, señalando que AERUS Airlines representa una gran solución para los viajeros que necesitan trasladarse desde el Valle de Texas, Reynosa y Matamoros hacia otros destinos, los vuelos serán operados en modernos aviones Cesna Grand Caravan modelo 2023, ofreciendo comodidad y eficiencia a los pasajeros.

Guillermo Ordoñez, Gerente Senior de estrategia digital de AERUS Airlines, resaltó la importancia de Reynosa como puerta de entrada y destacó la proyección de inversión y la población en constante crecimiento de la ciudad. AERUS Airlines ya opera en 11 rutas y proporciona información detallada sobre sus servicios a través de su sitio web oficial flyaerus.com.

El evento inaugural contó con la presencia de destacadas personalidades, incluyendo a la Subsecretaria de Desarrollo y Promoción Turística, Elvia Verónica Loredo Hernández, quien representó al Secretario de Turismo de Tamaulipas. También estuvieron presentes Mauricio Treviño Garza, Secretario de Desarrollo Económico y del Empleo del Municipio, y diversos funcionarios municipales y líderes empresariales.

AERUS Airlines se compromete a brindar una experiencia de vuelo excepcional a los pasajeros, con vuelos dinámicos que permiten la documentación hasta 20 minutos antes del despegue, la aerolínea busca satisfacer las necesidades de los viajeros y contribuir al desarrollo turístico y comercial de Reynosa.

@carlosvpenaortiz @carlosv.pena @gobiernoreynosa @Carlos Peña Ortiz @Gobierno de Reynosa @Maki Ortiz @Maki Ortiz @Maki Ortiz
@Secretaria de Turismo Tamaulipas

#CarlosPeñaOrtiz
#JuntosVolamosMásAlto
#Reynosa #Tamaulipas
#MartinJuarezTorres #AERUS #Conectividad #DesarrolloEconómico
#EDannayGutierrezFerrara