饾悓饾悽饾悹饾惍饾悶饾惀 饾悁饾惀饾悶饾惁饾悮饾惂 饾悅饾悶饾惀饾悶饾悰饾惈饾悮 饾惀饾悮 饾悁饾惄饾悶饾惈饾惌饾惍饾惈饾悮 饾悵饾悶饾惀 饾悓饾惃虂饾悵饾惍饾惀饾惃 饾悜饾悇饾悘饾悢饾悤饾悇 饾惄饾悮饾惈饾悮 饾悕饾悮饾悳饾悽饾惃饾惂饾悮饾惀饾悽饾惓饾悮饾悳饾悽饾惃虂饾惂 饾悵饾悶 饾悁饾惍饾惌饾惃饾惉 饾悇饾惐饾惌饾惈饾悮饾惂饾悾饾悶饾惈饾惃饾惉

0

饾懍饾拲 饾懆饾拲饾拕饾拏饾拲饾拝饾拞 饾懇饾拪饾拹饾拲. 饾懝饾拏饾拵饾拪饾挀饾拹 饾應饾拹饾挀饾挄饾拞饾挍 饾懇饾拏饾挀饾挀饾拞饾挀饾拏 饾拲饾拪饾拝饾拞饾挀饾拏 饾拲饾拏 饾拪饾拸饾拏饾挅饾拡饾挅饾挀饾拏饾拕饾拪饾拹饾拸, 饾拝饾拞饾挃饾挄饾拏饾拕饾拏饾拸饾拝饾拹 饾拞饾拲 饾挀饾拞饾挃饾拺饾拏饾拲饾拝饾拹 饾拞饾挃饾挄饾拏饾挄饾拏饾拲 饾挌 饾拠饾拞饾拝饾拞饾挀饾拏饾拲 饾拺饾拏饾挀饾拏 饾拞饾拲 饾拝饾拞饾挃饾拏饾挀饾挀饾拹饾拲饾拲饾拹 饾拝饾拞 饾拲饾拏 饾挀饾拞饾拡饾拪饾拹虂饾拸.

饾悘饾惃饾惈: 饾悓饾悮饾惈饾惌铆饾惂 饾悏饾惍饾悮虂饾惈饾悶饾惓 饾悡饾惃饾惈饾惈饾悶饾惉

Miguel Alem谩n, Tamaulipas – En un acto trascendental para la comunidad de Miguel Alem谩n, se llev贸 a cabo la inauguraci贸n del M贸dulo del Registro P煤blico Vehicular (REPUVE) destinado a la nacionalizaci贸n de veh铆culos usados de procedencia extranjera.

Con una capacidad operativa de 30 tr谩mites diarios, este nuevo recurso representa un paso significativo en la simplificaci贸n y agilizaci贸n de gestiones vehiculares en la regi贸n.

El Alcalde Biol. Ramiro Cortez Barrera, acompa帽ado por el secretario del Ayuntamiento, Lic. Encarnaci贸n Pe帽a Gonz谩lez, as铆 como miembros del Cabildo y funcionarios de su gabinete, encabez贸 la ceremonia resaltando los esfuerzos realizados por el Gobierno Municipal 2021-2024 para hacer realidad este proyecto, que promete impactar positivamente en la vida de los ciudadanos.

La colaboraci贸n entre el Gobierno Municipal y las instancias estatales y federales se reflej贸 en el discurso del Alcalde, quien agradeci贸 el respaldo recibido para la apertura del M贸dulo del REPUVE en Miguel Alem谩n.

“Estamos presenciando el resultado de gestiones eficientes y comprometidas con el bienestar de nuestra comunidad. Este M贸dulo no solo facilitar谩 tr谩mites, sino que tambi茅n impulsar谩 el desarrollo econ贸mico y la generaci贸n de empleo en nuestra regi贸n”, destac贸 el Alcalde.

El Lic. Al谩n Miranda Rocha asumi贸 la responsabilidad de liderar el M贸dulo, el cual experiment贸 una demanda considerable en su primer d铆a de operaciones con la recepci贸n de 19 solicitudes de tr谩mites. Este dato temprano subraya la importancia y la necesidad de este servicio para la poblaci贸n.

Durante la ceremonia, el Alcalde entreg贸 simb贸licamente la documentaci贸n del primer veh铆culo nacionalizado a su propietaria, quien expres贸 su agradecimiento por la atenci贸n profesional y eficiente proporcionada por el personal del M贸dulo. La ubicaci贸n estrat茅gica en las instalaciones de la Expo-Feria asegura un acceso conveniente para los ciudadanos que buscan realizar tr谩mites vehiculares.

La extensi贸n por 3 meses del Decreto para la Nacionalizaci贸n de Veh铆culos Usados es una noticia positiva para la poblaci贸n, y el Alcalde inst贸 a la comunidad a aprovechar este beneficio adicional. Adem谩s, destac贸 que esta iniciativa no solo ha facilitado tr谩mites vehiculares, sino que tambi茅n ha contribuido al desarrollo de Miguel Alem谩n con la ejecuci贸n de proyectos de pavimentaci贸n de calles.

En su mensaje, el Alcalde Biol. Ramiro Cortez Barrera agradeci贸 de manera especial al gobernador del estado, el doctor Am茅rico Villarreal, y al maestro Jes煤s Rangel Ter谩n, quienes desempe帽aron roles fundamentales en el respaldo a este proyecto. “Con estas acciones ratificamos nuestro compromiso en construir un nuevo rumbo que nos coloca como un municipio siempre echado pa delante. No me queda m谩s que invitar a toda la ciudadan铆a de Miguel Alem谩n y la regi贸n para que vengan a realizar sus tr谩mites aqu铆 con nosotros”, concluy贸 el presidente municipal, reafirmando el compromiso de la administraci贸n con el progreso y bienestar de la comunidad.

@Ramiro Cortez Barrera @Gobierno Municipal de Miguel Alem谩n
@DIF Miguel Alem谩n 2021-2024
@ramirocortez_mx @gobiernomunicipalmiguelaleman
#MiguelAleman #RamiroCortezBarrera #Tamaulipas #MartinJuarezTorres #DIFMiguelAleman #ConstruyendoUnNuevoRumbo
#REPUVE #Encarnaci贸nPe帽aGonz谩lez #Ayuntamiento #GobiernoMunicipal #Al谩nMirandaRocha #Nacionalizaci贸nVehicular #ExpoFeria #DecretoNacionalizaci贸n #Am茅ricoVillarreal #Jes煤sRangelTer谩n #DesarrolloMiguelAlem谩n #Tr谩mitesVehiculares #BienestarComunidad #ProgresoRegional #GestionesEficientes
#M贸duloREPUVE #RegistroP煤blicoVehicular #AlcaldeBiolRamiroCortezBarrera #LicAlanMirandaRocha #GobiernoMunicipal2021_2024 #EficienciaGubernamental #Inauguraci贸n #CeremoniaOficial #ProyectoRealidad #Colaboraci贸nEstatalFederal #Generaci贸nEmpleo #DesarrolloEcon贸mico #CeremoniaInaugural #Tr谩mitesVehiculares #Expedici贸nDocumentos #ServicioEficiente #Nacionalizaci贸nVeh铆culosExtranjeros #ApoyoComunidad #AccesoConveniente #ExpoFeriaMiguelAlem谩n #Extensi贸nDecretoNacionalizaci贸n #Pavimentaci贸nCalles #CompromisoProgreso