0

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- Por instrucciones de la alcaldesa Beatriz Posada Noriega las personas que se encuentran acudiendo a la Lotería Tradicional y de esta forma apoyando la educación se verán beneficiadas con diversos materiales para que restauren sus hogares, apoyo económico o bien con medicamentos que requieran.

Estas loterías tradicionales se realizan en coordinación con el Departamento de Educación cuyas ganancias son destinadas a realizar mejoras a las instituciones educativas organizadoras.

Es por ello que la Presidenta Municipal, Beatriz Posada Noriega está agradeciendo a las personas que habitualmente asistan y apoyan estas loterías en favor de la educación y por ello se les estará apoyando con material para que restauren sus hogares, o de diversas formas como es apoyos económicos o medicamentos que requieran.

Asimismo manifestó la primera autoridad que se continúa trabajando en la educación ya que es una de las prioridades de esta administración y las tradicionales loterías es una forma de ayudar a estas instituciones educativas, sin descuidar el deporte y las obras de infraestructura.

Por último agradeció a las regidoras Saida Guadalupe Chutorash, Rossy Arredondo por el apoyo que se encuentran brindando a dichas loterías