El alcalde de Río Bravo a pesar de que salió positivo en Covid-19 no ha dejado de preocuparse y ocuparse por la ciudadanía y más aún ante los estragos y remanentes que ha dejado a su paso por esta área, la tormenta tropical Hanna.
ATN: El Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López se recupera positivamente del virus del covid-19, esto no ha impedido que continúe trabajando por el bienestar la comunidad Riobravense, coordinando las acciones del Ayuntamiento de Río Bravo en beneficio de la población.
Junto a su equipo de secretarios, determinan y dan continuidad a las acciones implementadas en la administración pública municipal, sin afectar ni detener el progreso y bienestar de la ciudad.
Haciendo uso de las tecnologías de comunicación streaming, a través de video conferencias, el mandatario giró instrucciones a la Secretaría del Ayuntamiento, Obras Públicas, Secretaría Técnica y Secretaría Particular para las acciones previas, durante y posteriores al paso de los remanentes del huracán Hanna, así como los trabajos para evitar que la creciente del Río Bravo afecte a los habitantes de las comunidades rurales y la Villa de Nuevo Progreso.
Todos y a cada uno de los que conforman el gabinete municipal, ha recibido instrucciones directas del alcalde Carlos Ulivarri López, de mantener el compromiso de velar y seguir trabajando por el bienestar de la comunidad Riobravense.