Vecinos de la Benito Juárez cuentan con una mejor red de drenaje sanitario

0

Más de mil 600 personas serán las beneficiadas con esta obra, con la cual se deja preparada la calle para continuar con la pavimentación. 

ATN: El Gobierno Municipal de Río Bravo que preside el Alcalde Carlos Ulivarri López, llevó a cabo la rehabilitación del drenaje sanitario en la colonia Benito Juárez.

Carlos Ulivarri señaló que la que la obra consistió en la rehabilitación de la calle Caoba entre 5 de Febrero y Morelos en la colonia Benito Juárez, “Aquí se suministró e instaló de 267.44 metros lineales de tubería de PVC serie 20 de 8 pulgadas de diámetro, 42 descargas sanitarias, ósea a parte de poner la tubería principal de drenaje, también se hicieron las conexiones a las casa”.

Con esta obra se dejará acondicionada la calle para darle seguimiento con la pavimentación,  por lo que los vecinos agradecieron al presidente municipal Carlos Ulivarri López por dar solución a una de sus necesidades más básicas.

“Son alrededor de 160 los vecinos beneficiados de manera directa y más de mil 600 de manera indirecta, al ser parte de la red de drenaje que brinda servicio a otros sectores, yo creo que es la mejor inversión que hemos hecho y qué mejor que queda concluida en este 24 de diciembre”

Por: Martín Juárez Torres.