Se trabaja en el remplazó de 110 metros lineales de tubería de PVC de 8 pulgadas, en un tramo de la Avenida Poniente Dos.
Como parte de las acciones encaminadas a mejorar la calidad de servicio de agua y drenaje, obras prioritarias para la administración encabezada por el Alcalde, Carlos Peña Ortiz, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa inició trabajos de rehabilitación de drenaje sanitario en la colonia Las Cumbres.
Cuadrillas de la Coordinación de Aguas Residuales del organismo realizan acciones en un tramo de la Avenida Poniente Dos, entre Avenida Sur 3 y Sur Uno, con el objetivo de reponer la tubería de concreto para alcantarillado y descargas, que estaban a punto de colapsar por el desgaste.
En estos trabajos se reemplazan 110 metros lineales de tubería de policloruro de vinilo (PVC) de 8 pulgadas de diámetro, para posteriormente dar inicio con la compactación y reposición de la carpeta.
Mediante estas obras, la COMAPA de Reynosa busca beneficiar a los usuarios del sector, con la mejora de la red de alcantarillado sanitario, lo que eliminará riesgos de escurrimientos o derrames en esta zona.