La Fiscalía de Tamaulipas logró la sentencia contra Diana Alicia “C” y Wendy Yaneth “M”, quienes asesinaron con un arma blanca a una madre y sus dos hijos en Altamira.
Por: Martín Juárez Torres.
En un hecho histórico para la justicia tamaulipeca, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas obtuvo una sentencia de 150 años de prisión en contra de dos mujeres por el delito de homicidio calificado en agravio de una persona y dos menores de edad.
Se trata de Diana Alicia “C” y Wendy Yaneth “M”, quienes fueron declaradas culpables por un Tribunal de Enjuiciamiento, luego de que el Agente del Ministerio Público presentara los elementos de prueba que acreditaron su responsabilidad en el crimen ocurrido el 10 de marzo del 2021, en el Fraccionamiento las Haciendas II, en el municipio de Altamira.
De acuerdo con la carpeta de investigación, las dos sentenciadas agredieron con un arma blanca a Rosa “N”, de 30 años de edad, y a sus dos hijos, Axel, de 5 años, y Vanesa, de 8 años, causándoles la muerte.
Los cuerpos fueron hallados en estado de descomposición dentro de su domicilio ubicado en la calle Navarra entre Lisboa y Almería.
Además de la pena privativa de la libertad, la autoridad judicial estableció el pago de 398 mil 986.80 pesos, por concepto de la reparación del daño a los familiares de las víctimas.
#JusticiaParaRosaYsusHijos #Altamira #Tamaulipas
#NiUnaMenos #NoMásImpunidad
#FiscaliaDeTamulipas
#MartinJuarezTorres #Homicidio #Asecinato #Muerte