El autoridades de Río Bravo trabaja arduamente en el bacheo de calles.

0

ATN: Ciudadanos agradecen a Carlos Ulibarri el ser escuchados y tomar acciones en el tema de bacheo, mencionan ver cómo ahora  se está trabajando en colonias que habían sido olvidadas por otras administraciones.

Mencionan que con las lluvias y el paso del tiempo  se empezaron hacer muchos baches, aunado a la falta de mantenimiento el problema creció haciendo que algunas calles fueran casi intransitables

“Había bastante tiempo que esto no se miraba, esto ya era una necesidad y urgía que se hiciera esto, que bueno que el señor presidente tomó cartas en el asunto y ya está resolviendo este problema tan fuerte porque el pueblo es el que lo está sufriendo y con esto cambia completamente la situación.”  manifestó el señor Juan de la Risa Alva.

En el bacheo se está utilizando concreto hidráulico que es más resistente al tráfico vehicular.

“Está muy bien porque la gente le tenía que sacar la vuelta al pozo y cuando llovía caían los carros y pues se descomponen más rápido, ya hacia falta que alguien se moviera aquí en Río Bravo” comentó un colono  que se vio beneficiado con el bacheo en su calle.

Los mismos ciudadanos pidieron a sus vecinos  respetar las áreas recién rehabilitadas y no pisar cuando el concreto aún esté fresco o vandalizar con algún tipo de mensaje escrito.