El candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” Alberto Granados quien se perfila como el próximo Presidente de Matamoros, tiene muy en claro los problemas que aquejan a los ciudadanos siendo principalmente los que se derivan de la Junta de Aguas.
Por lo cual el principal compromiso a cumplir del candidato será la rehabilitación y mantenimiento de los 500 caídos que hay en la ciudad.
Esto a partir del día 1 de su gobierno, comprometiéndose a reparar al menos 100 caídos en los primeros 12 meses de gobierno.
Se trabajará en conjunto con el gobierno Federal y Estatal para que se inviertan los recursos necesarios al tema de obras, servicios públicos, movilidad y por supuesto al tema de la Junta de Aguas ya que el mantenimiento de los caídos es costoso que puede ir desde medio millón de pesos hasta los dos millones de pesos dependiendo la situación en que se encuentre.
Y con el apoyo de los ciudadanos este 2 de junio seguiremos por el camino hacia el segundo piso de la cuarta transformación.