Dan banderazo de arranque al “Operativo de Verano Playa Mirama 2019”

0

Ciudad Madero, Tamaulipas. Con un desfile que reunió a elementos de seguridad de los tres órdenes de Gobierno, y ante la presencia de aeronaves y embarcaciones de la Secretaría de Marina, el alcalde Adrián Oseguera Kernion acompañado por diversas autoridades, dio banderazo al “Operativo Verano Playa Miramar 2019” para garantizar unas vacaciones seguras en el destino turístico más importante del noreste de México.

Para estas acciones, se estima la participación de aproximadamente 500 elementos que estarán dispersos por todo el municipio maderense, gracias a la buena coordinación que existe entre los tres niveles de Gobierno, dijo el alcalde durante este arranque oficial celebrado en plaza Gobernadores.

Por ello, agradeció a las diferentes instituciones de Gobierno, como asociaciones civiles que coadyuvarán en acciones de prevención, proximidad y auxilio para el cuidado de los miles de paseantes que arribarán a Playa Miramar durante este periodo vacacional.

Como cada año miles de turistas de México y el extranjero siguen eligiendo Ciudad Madero como destino vacacional y junto con las diferentes instituciones que aquí nos acompañan, daremos a las familias un paseo inolvidable en una de las playas más hermosas de México”, subrayó el alcalde.

Luego de dar el banderazo de arranque junto a directores, síndicos y regidores del Ayuntamiento de Ciudad Madero, Oseguera Kernion procedió a saludar a elementos de las diferentes fuerzas de seguridad a quienes reconoció por su invaluable labor en el ejercicio de prevención y protección de los ciudadanos.

En dicha ceremonia de arranque, acompañaron al edil maderense el coronel Joel Vega Gasga, comandante del 15/o Batallón de Infantería; el contralmirante Rubisel Venebra Jaimes, jefe de Estado Mayor Zona Naval; el capitán de altura Gabriel Ángel Carreón, de la Capitanía de Puerto de Tampico; funcionarios de la Policía Federal, Estatal, así como de Protección Civil, Dirección de Tránsito y Vialidad, DIF Madero y Cruz Roja.