Abatir escasez de alimento en grupos vulnerables plantea Claudia Munguía.

0

Reynosa, Tamaulipas.- Al conocer de cerca las carencias alimentarias diarias de miles de familias en Reynosa, la candidata Claudia Munguía propone adecuar la política de desarrollo social desde el congreso para erradicar la pobreza a través de un esquema de renta mínima básica.

Durante su visita casa por casa en las colonias La Amistad y Burocrática, amas de casa y personas de la tercera edad expusieron a la candidata a Diputada Federal del 09 Distrito Electoral, la necesidad que tienen de contar con una despensa básica mensual para disminuir sus carencias.

“Como Diputados desde el congreso, debemos implementar programas de combate a la pobreza con recursos que sean entregados de manera directa a quienes estén en circunstancias difíciles que cubra los gastos mínimos de alimentación” Señaló.

Se trata de que exista una política social que abata las carencias de alimentación de grupos como personas de la tercera edad, madres solteras y niños con escasez de alimento.

Vecinos de las calles Burócratas, Auditores y 16 de Septiembre manifestaron su confianza en la candidata del Verde, Claudia Munguía y le aseguraron que el domingo 1 de julio acudirán a las urnas a brindarle su apoyo para llevarla a la Cámara de Diputados y que sea ella quien represente las necesidades de la gente de Reynosa.